experience
01 / 01

About MIA

Haz de tu vida unaexperiencia.

MIA nace como idea de un grupo de amigos, ejecutivos que hemos vivido por todo el mundo sin apenas tiempo de ocuparnos de las cosas verdaderamente importantes de la vida. Es por esto que nuestro objetivo es hacer de tu vida una experiencia placentera, que disfrutes de las cosas importantes y que nos dejes a nosotros ocuparnos de tu día a día, de aquello que te preocupa y no te hace feliz.

Contamos con un equipo de profesionales que saben lo que te gusta, con una atención totalmente personalizada y donde podrás entrar en contacto con la gente más influyente tanto a nivel nacional como internacional.

Se asignará un Life Style Manager exclusivamente para ti, quien se encargará de atender tus necesidades los 365 días del año, conociendo tus gustos y necesidades.

En MIA cuidamos el detalle y la calidad, trabajando solo con los proveedores más exclusivos de la ciudad.

SOMOS ESPECIALISTAS

PLANES DE OCIO

Cuéntanos qué idea tienes en mente, que sensaciones te gustaría vivir, nosotros te diseñamos un plan a la medida de tus sueños: Eventos, cenas y comidas, espectáculos, entradas... Déjanos que nos ocupemos de todo, tú solo tienes que preocuparte de disfrutarlo.

RELOCATION

Somos especialistas en la búsqueda de inmuebles para particulares y empresas. Tanto para uso comercial como viviendas particulares. Nos centramos en definir tu perfil de necesidades para ofrecerte aquello que realmente te va a sorprender. Disponemos de un portfolio de viviendas y edificios representativos en las principales ciudades de España.

SERVICIOS A EJECUTIVOS

Ponemos al alcance de los ejecutivos una selección de servicios expresamente diseñados para facilitar su día a día y mejorar la conciliación de su vida laboral y familiar. Ayudamos a las empresas a reducir tiempos y mejorar la calidad y el servicio de múltiples tareas del día a día.

Estamos en contacto

contacto
+34 91 006 61 54
+34 685 081 007
info@experiencemia.com
C/ Hermosilla 48 Madrid.
¡Muchas gracias por contactar con nosotros! Tu mensaje ha sido enviado, en breve nos pondremos en contacto contigo
Algo ha fallado al rellenar el formulario, por favor, revisa los campos y prueba de nuevo