experience
01 / 01

Blog

La Ruta Foodie de Jorge Juan

Nov , 29
La Ruta Foodie de Jorge Juan

No hay duda, cuando estoy en Madrid, planifico mis días alrededor de cafeterías y restaurantes. Si estoy visitando la ciudad durante el fin de semana, la excusa es quedar con amigos y probar nuevos restaurante. Afortunadamente, Madrid, es el tipo de ciudad que no importa la frecuencia con la que la visites, siempre habrá nuevos cafés y restaurantes por descubrir. Si tuviera que mencionar una sola área en Madrid donde comer, sería Jorge Juan. Esta calle alberga las aperturas más recientes y mas de moda de la capital.

La Calle Jorge Juan recoge el kilómetro gourmet por excelencia de Madrid. Esta calle se ha establecido como punto de referencia en la gastronomía Madrilena. No solo para la gente local, si no para un publico internacional selecto. No digamos que los precios son muy amigables, mas bien, son dignos de los mejores restaurantes de ciudades como Londres. Pero merece la pena. Tanto la decoración, como el ambiente, la atención y la comida son exquisitos. Durante esta ultima semana que he estado en Madrid, me ha dado tiempo a comer cada día  en uno diferente.

AMAZÓNICO
Es mi top 1. Mis platos favoritos, Curry de langostinos de río al coco, Merluza Negra con Berenjena asada y Chocolate al Moctezuma. No podéis iros sin probarlo.
Espectacular. La decoracion es preciosa. Todo el staff es super amable y atento y en la planta de abajo, esta el The Jungle Jazz Club, donde puedes cenar con musica en directo, o unirte mas entrada la noche para disfrutar de musica Dj y unos drinks hasta las 3 am.

Restaurante Amazónico

 

ALAMEDA
Lo inauguraron justo el día anterior a nuestra visita. El pasado 8 de Febrero. Su primer restaurante lo abrieron en Granada, que lleva el mismo nombre. La decoración muy elegante y sencilla. Super acogedor. El menú exquisito. Fuimos a comer y todo lo que pedimos nos sorprendió. De lo a gusto que estábamos, nos quedamos hasta las 8 pm. Os recomiendo, el canelón de aguacate, el pulpo y la pluma. Echamos un vistazo a la carta de desayunos y tienen muy buena pinta. La próxima vez, iré a desayunar.

Restaurante Alameda

 

ULTRAMARINOS QUINTIN
Ideal para tomarte unos vinitos y picar algo. Lo mejor, la pizza de Colmenillas, riquísima.

Ultramarinos Quintin

 

LUX MADRID
Por no repetir amazónico, decidimos entrar a cenar al local de al lado. Estuvimos en la parte de bajo, en una mesa alta junto a la barra. Las croquetas de marisco y el tartar de salmón salvaje.

Lux Madrid

 

BABELIA / TABERNA LOS GALLOS
Siempre una buena opción calidad precio. Antes estaban separados pero ahora están unidos y tienen la misma carta. Me gusta mucho para comer. Uno de mis platos favoritos son los TACOS DE POLLO TIKA MASALA CON GUACAMOLE, MANGO Y PICO DE GALLO.

Restaurante Babelia

 

LA MAQUINA DE JORGE JUAN
Un clásico, ya sea para picar algo en barra o pegarte una buena comida. La calidad del producto muy buena. Son los mismo dueños que LUX Madrid.

La Maquina de Jorge Juan

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *